Nuestros servicios son la excusa para facilitar relaciones de calidad. Nosotros, generamos procesos que permiten diseñar el propósito de una organización

ambulante_circo_30591356_176585146329739_7514844255643238400_n
ambulante_circo_30953895_205828266684978_1324644111101198336_n

Nuestros Objetivos y Servicios

Hoy, la comunicación de un concepto, para ser relevante, debe tener un “propósito”, uno que tome una postura proactiva frente a un desafío social y/o motivacional, y cuyo Arquetipo es capaz de inspirar una acción colectiva.

Nuestra experiencia adquirida a través de los años en el mundo de la producción de espectáculos, es original y única y eso es lo que distingue a nuestra marca. Al combinar los diversos talentos de nuestro grupo humano, integra una oferta completa de servicios relacionados con el espectáculo “On Site”.

Circo Ambulante es capaz de transformar su convención, celebración, festividad o actividad motivacional en un hito dificil de olvidar. Brindando espectáculos que acompañados de una gran puesta en escena entregarán sin duda alguna, la entretención y motivación que ustedes estaban esperando.

Nuestros Servicios se dividen en tres segmentos.

Presentación de
Espectáculos

  • ¿Te Cuento un Circuento?
  • Horacio el Cartero
  • Al mal tiempo Buena Cara
  • Variette

Arriendo de
Infraestructura

  • Carpa de PVC
  • Amplificación
  • Graderías
  • Iluminación
  • Utilería

Circo Social y
Escuela

  • Malabares
  • Acrobacia
  • Acrobacia Aérea
  • Técnicas de Clown

Nuestro Equipo

El desarrollo de las personas que trabajan en nuestra organización es una de las claves del buen funcionamiento de la compañía.

Hemos demostrado ser una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros integrantes, invirtiendo permanentemente en la mejora del talento profesional e infraestructura. Priorizamos la seguridad y la prevención de riesgos como valor identificador y diferencial de la forma de trabajar de la compañía.

Todos nuestros Servicios los enfocamos y canalizamos en un propósito. Un buen propósito interpela y convoca a sus aliados a vivir el cambio. Nos preocupamos de transmitir de la misma forma y énfasis los valores de seguridad, entretención y excelencia. Y estas son las personas que están encargadas de entregarles la mejor experiencia de servicio.

Geraldinne Ijha

Gestión y Producción

Miguel Molines

Gestión y Producción

Daniela Castro

Profesora De Escuela

Daniel Zapata

Profesor de Escuela

Víctor Soto

Relaciones Públicas

Mijail Pino

Técnico En Altura

Paulo López

Infraestructura

Javiera Rios

Artista

Fernanda Quintanilla

Bienestar

Katherine Aguilera

Bienestar

Aldo Pardo

Community Manager

Nos gustaría compartir
algunos testimonios.

“Para mi la escuela de circo ambulante es un espacio donde sólo se necesitan las ganas de participar para estar, donde el talento no importa pero si la constancia y el trabajo, la escuela de Circo Ambulante es un lugar donde aprendes que el circo se construye en comunidad y no desde la individualidad.“

Aldo Pardo Estudiante de la escuela profesional de el Circo del Mundo

“Circo ambulante, es la puerta de entrada a un mundo de posibilidades, un punto de encuentro y desarrollo, una familia. En estos dos años he tenido el privilegio de conocer personas hermosas que me han potenciado como persona y artista. Como dijo Miguel molines (profesor) una vez,“para parar una carpa, se necesitan muchas manos“ me siento feliz de ser unas de esas manos y ser parte de esta familia que es Circo ambulante“

José Manuel Santibañez Estudiante de segundo año en EDIAC e instructor de Yoga

“Mi estadía fue un periodo de mucho aprendizaje; La proposición de una casa-circo y un lugar abierto para todo el mundo para poder compartir, vivir y entrenar el Circo, es todo lo que un adolescente obsesionado por el malabarismo podía pedir. Con Circo Ambulante tuve la suerte de vivir mi primeras experiencias en la escena, el trabajo colectivo y la necesidad de que querer crear y enfrentarme a un publico a muy temprana edad. La orientación y la reflexión pedagógica y social son sujetos que me acompañan hasta el día de hoy en mi trabajo.“

Alejandro Escobedo Compañía La Susceptible. Actor & Artista de Circo